Followers

Wednesday, February 03, 2010

FRIO INVIERNO, BLANCO INVIERNO,CALLADO INVIERNO


Frio invierno, blanco invierno, callado invierno,
Como llamarte?
Invierno de mis temporadas relajantes, tu luz alumbra la penunbra de la silente tarde y la silente noche.
Todo es calma aparentemente, en tu temporada,
eres especial, ya que despides el viejo año y recibes al nuevo año, a veces no se si te temo o te acepto, es que eres como el acto de nacer o morir,
Tan natural y simple, tan impredescible e inesplicable.
Sordido invierno del Norte, no temas que no rehuso a que me tomes de las manos, y que con tu blanca brillantes ilumines la silueta de mi cara.
Frio Invierno, blanco invierno, callado invierno,
Tu canto, tu susurro, es parte de mi ser , tus calidas sensaciones las llevo por siempre en mi profundo ser.
Por ; José García

No comments: